Para poder realizar compras, acceder a los juegos gratuitos, jugar, marcar tus salas como completadas... es necesario que tengas una cuenta de usuario (completamente gratuita) en Escapeweb.es. Es tan fácil como acceder a la sección de " Usuarios" y rellenar el formulario de alta. Automáticamente tendrás acceso a tu propio panel de gestión de usuario y podrás sacar el máximo partido a nuestra web y a todos nuestros Escape Rooms Online.
Accede al listado de juegos disponibles por temática y selecciona a cuáles quieres jugar. El proceso de compra (algunos juegos son gratuitos, pero debes seguir los mismos pasos aunque no pagues nada) es exactamente igual que cualquier web de venta online de productos: añade al carro lo que te interese y termina el proceso de compra. En cuestión de segundos recibirás un email de confirmación para poder jugar.
Es aquí dónde tendrás la posibilidad de empezar tu aventura con las personas que tú quieras. Rellena un pequeño formulario con el nombre y email de las personas que quieras que participen en el juego (tu Equipo de Escape). Este formulario les enviará una invitación para poder acceder al Escape Room Online. También puedes jugar solo si lo deseas.
Esto ya será cosa tuya... Sincronizad los relojes con el resto del equipo (por WhatsApp, Facebook, SMS, teléfono...). Tenéis que establecer en qué momento empezaréis a jugar. Afilad vuestro ingenio, tomad una buena dosis de motivación porque en cuanto el primer jugador inicie el juego ya no habrá vuelta atrás. No es necesario comenzar a jugar inmediatamente después de comprar el juego, ni siquiera es necesario comenzar el mismo día de la compra.
Ya puedes darle al botón EMPEZAR JUEGO que habrá llegado por correo a todo el mundo.
Pero ojo, una vez empiece el contador, este seguirá la cuenta atrás por mucho que cierres el
navegador. No te preocupes si no acabáis a tiempo, lo importante es que disfrutéis de la experiencia.
Recordad que dispondréis de 24 horas desde el inicio del juego para poder terminarlo si no lo
habéis hecho en el tiempo estipulado que se indica en el propio juego
Para más información consulta nuestras Preguntas frecuentes.