EVENTOS PARA EMPRESAS

Organiza partidas para fechas señaladas
Image

Fases de la creación de un evento

1

Elección temática, modalidad y fecha

Selección de la temática del juego (espacio, hacking, sostenibilidad, etc.) y de la modalidad (competitivo o individual). Creación del calendario del evento.

2

Formación equipos y convocatoria

Formación de equipos (si no se desea juego individual) y envío de la convocatoria por correo a todos los participantes con todos los detalles.

3

Celebración del evento online

Bienvenida al evento a todos los jugadores, presentación del Game Master (si se contrata). Inicio de las partidas y monitorización.

4

Evaluación final y estadísticas

Finalización del evento, presentación de las estadísticas de juego (puntuación individual o por equipos) y evaluación final de toda la actividad.

¿Tienes alguna duda? Estas son las más habituales

Organización y plazos, número de participantes, temáticas, requisitos técnicos ...
Me interesa, ¿por dónde empiezo?
Escríbenos o llámanos y lo organizamos todo. Fácil y cómodo. Si te gusta alguno de nuestros juegos de catálogo, organizamos todo (el día del evento, los equipos y participantes sin límites, además de la monitorización de todo en tiempo real). Si quieres un juego completamente nuevo podemos hacerlo a medida y específico para ti. Imagina, que nosotros lo haremos realidad.
¿Son adecuados los juegos de escape online para eventos y celebraciones?
Por supuesto, ofrecen un abanico de posibilidades inmenso para poder pasar un buen rato, vivir una nueva experiencia y disfrutar en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo, todo con la comodidad añadida de este tipo de evento.
¿Qué es un escape room? ¿Y un escape room online?
Un escape room es un juego donde adoptando un rol, tienes que conseguir salir de una sala o resolver un secreto a través de la resolución de enigmas y puzzles. Tienes un tiempo determinado y debes enfrentarse a un incidente, crimen, hechizo o misterio.
Un escape room online, tiene la misma esencia pero todo a través de una pantalla, donde recorrerás diferentes salas y te encontrarás multitud de artefactos (objetos, videos, sonidos) donde la tecnología hará su magia. En un escape room online puedes jugar desde un ordenador o Tablet desde cualquier lugar del mundo y estar conectado con tu equipo en tiempo real.
¿Qué temáticas hay disponibles para estos juegos? ¿Pueden personalizarse?
Tenemos diferentes juegos para cada necesidad. En el catálogo puedes ver multitud de temáticas (medio ambiente, misterio, fantasía, etc.). Pero si quieres algún tema en concreto que eches en falta, escríbenos y podemos hacer realidad cualquier reto que nos propongas.
¿Cuánto tiempo se necesita para poder preparar adecuadamente un evento?
Dependiendo de si es un juego en catálogo, quieres personalizar un juego o que creemos un juego de escape room online desde cero. Desde una semana a varios meses puede durar un proyecto.
¿Qué se necesita para poder participar en un evento de escape online?
Un ordenador o Tablet, internet y papel y boli. Ah, y ¡muchas ganas de pasártelo bien y disfrutar sin límites durante unos minutos que no olvidarás!
¿Estos escape rooms online son muy difíciles?
¡Claro que no! Cualquiera puede resolver nuestros juegos de escape, aunque es cierto que no todos tienen la misma dificultad. Además, hay muchos parámetros para que tu elijas todo: la dificultad, el tiempo, si quieres pistas incluso la solución o no quieres ninguna.
¿Puede participar más de una persona en el juego?
Por supuesto, nuestros juegos permiten que varias personas participen a la vez (recomendamos 4 o 5 participantes por partida), cada una de ellas desde su casa u oficina con su propio ordenador o tablet. Esto se consigue con una clave que se facilita a los participantes. Nuestro sistema de Inteligencia Artificial (Game Master v3.0) se encarga de que todo el mundo tenga actualizada su sesión con las últimas pistas, puzzles y artefactos. Lo acordamos todo, y el día y hora sólo deberán en el momento exacto en que tienen que poner la clave (usando WhatsApp, teléfono, e-mail, etc.) ya que en cuanto el primer jugador comience a jugar, la cuenta atrás se iniciará para todos del mismo equipo.

Solicita más información